Un diseño que nos traslada a la Francia del Siglo XVIII, pues es en una pequeña localidad llamada Jouy-en- Josas, donde se crea en el año 1.760, gracias a la manufactura de Christophe-Philippe Oberkampf. Sus escenas pastoriles y mitológicas envuelven las telas creando imágenes delicadas llenas de romanticismo, sobre fondos en color crema. Los colores clásicos fueron el rojo guinda y el celeste, aunque se unieron nuevas tonalidades con el tiempo. Fue el tejido favorito de la Reina Maria Antonieta, decorando multitud de estancias en sus palacios, y pronto, de toda Francia.
Nuestra edición limitada de bolsos está pensada para el día a día, para poder hacer pequeñas compras con ella, para llevar lo esencial y disfrutar de una tarde en la terraza, para llenar de color y disfrutar de un diseño que nunca pierde su encanto. Las telas que la componen, provienen de un alto editor textil francés, están forradas en su interior en un loneta de algodón 100% en un suave color crudo y llevan en la parte superior dos bolsillos para guardar el móvil, las llaves y lo que necesites más a mano, Podrás llevarlo por sus dos asas colgado en tu muñeca o bien al estilo japonés con nudo (un asa en el interior de la otra).
Les Toiles se presenta en tres colores: rojo veneciano, rosa empolvado y mostaza. Cada uno de ellos presenta una escena pastoril diferente, pueden ser escenas pastoriles clásicas o chinoisseries, por eso cada una de nuestras bolas son pieza únicas, es parte de su encanto y de la filosofía de nuestra firma, ediciones limitadas, muy cuidadas y bonitas.